Regresar a casa V (los elefantes invaden al West End)

Perdido entre la multitud del West End, Londres

El West End

Mañana lunes salgo temprano a Totnes. Mientras, tengo la tarde-noche del domingo. Decido ir al West End, esa amplia y rica zona que tiene como eje la avenida Shaftesbury. Ahí están los famosos teatros londinenses. Cientos de restaurantes, bares y clubes. Por supuesto, allí está la estatua de Eros, en el centro de la glorieta de Picadilly Circus.

Elefante-Conejo

Veo que los elefantes han invadido el West End. Todo mundo quiere retratarse con ellos. Los hay de todos los colores y sabores. La mayoría unas verdaderas obras maestras. Me llama mucho la atención ese con la figura de un conejo. ¿Será el exceso de cervezas? Como sé que no me van a creer mis dos lectores, van aquí algunas fotos.

Elefante psicodélico

No me puedo resistir a incluir una curiosa foto. Me di una vuelta a la Trafalgar Square y allí me encontré con esta botella. ¿Cómo habrán metido ese colorido barco de velas allí dentro? (darle click a la foto y usar la herramienta de ampliación para ver el detalle)

El velero dentro de la botella

Ya son cerca de las 11 de la noche. Tengo que ir a dormir temprano. ¿O me voy a dar una vuelta a Soho? (zona de perdición de las almas) Lo dejo a la suerte: de tín marín de do pingüé… perdón: Eenie, meenie, miney, moe…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s